Mi cuarto oscuro




Mi cuarto oscuro es una enorme zona de exclusión.
Donde no habita el tiempo.
Muere la noche y el día.
Es flujo y mutabilidad.
Donde el conocimiento es polvo que nubla la visión
y la memoria un divertimento de los sentidos.
Percepción dorsal de alas invisibles.
Escafandra del silencio.
Esferas plateadas de tungsteno.
Un templo disonante donde se invertebra la realidad.
Aliento congelado de vida.
Espejismo de acrobático cosmos.
Catalogo francés del deseo.
Hoyos de turbulencia de carbón activado
Un lugar entre el placer y el dolor.
Metáfora del vacío pleno de posibilidades.
Donde no hay lugar para la duda
y desaparecer es una posibilidad
Donde el futuro se evapora en el continuum del eterno presente,
y mi mente es el factor de interferencia energética,
que evita la catástrofe resistiéndose al caos.
Mi cuarto oscuro es un lugar, en el que nadie se atreve a entrar
Un territorio donde solo yo, puedo soportar habitar.
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario