®© Reservados todos los derechos.
Jorge Drake

Painting by Boris Indrikov. Visit his gallery site here.

Mi foto

Jorge Drake

En la región menos transparente del ombligo de la Luna, México.
Este es el vertedero fetichista-narcisista de mis poesías y otras ficciones...
Ver todo mi perfil

lunes, 9 de noviembre de 2009

Antikythera Cordis






Antikythera Cordis

Posees la singular pieza maestra,
el hallazgo perdido en el tiempo
del acrobático y aciago destino.

Eres el mecanismo Antikythera,
que activa el sincrónico ritmo,
en la invisible álgebra de mi alma.

Arpegias con destreza luminiscente,
los engranes y levas de mi centro,
con artilugios de tonos y colores.

De mi cordis eres pulso perfecto,
forestando de sensaciones y deseos
tu piel sembrada de mi hambre.

En la ecuación paramétrica del logos,
de cinemática expresión de la vida,
tu amor es mi Antikythera cordis.
.
.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores