Renacer Infrarrojo



Renacer infrarrojo

¿Dónde se fueron las lágrimas
que huían de mi lento incendio
la espesa lava de tu recuerdo?

¿Dónde se fue el ardor de mi piel
ese que sentía desde adentro
el ácido amargo de tu ausencia?

¿Cuándo terminaron las horas largas
en que sin desearlo te esperaba
en el precipicio de la tarde?

¿Cuándo te dejé ir para siempre
y desaté los nudos de la memoria
para perderte en el horizonte?

¿Por qué el mar de silencios
lo cubre todo como la noche
sin una estrella, sin una aurora?

¿Por qué siento que me fui muriendo
siguiendo las huellas de tu sombra
impresas en la nieve de tu apatía?

¿Dónde quedó mi canción de amor?
¿cuándo se agotó en mi la tristeza?
¿por qué ahora ya no te siento?

El sol duerme despierto
y yo...
apago el día con mis párpados...

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario