®© Reservados todos los derechos.
Jorge Drake

Painting by Boris Indrikov. Visit his gallery site here.

Mi foto

Jorge Drake

En la región menos transparente del ombligo de la Luna, México.
Este es el vertedero fetichista-narcisista de mis poesías y otras ficciones...
Ver todo mi perfil

martes, 10 de febrero de 2009

El espejo.


Recuerdas mi alma tus latidos,
cuando errabunda tu paso detuviste,
en la curva del camino confrontaste,
tiempo y viento ambos suspendidos...

arrobada te sentiste como en sueños,
contemplando sin piedad el infinito,
dos ojos cual portales te invitaban,
a robarte de la noche sus secretos...

tu mirada y corazón petrificados,
vaporosa vision que te sacude,
no conciben la imposible sincronia,
dos opuestos en un tiempo unificados...

cuanto amor e ilusión tu retuviste,
cuanto tiempo y soledad acumulados,
desesperanza que al final tiene su ocaso,
en el espejo del amor, tu me encontraste.
.
.
.

.

1 comentario:

Beatriz dijo...

Este poema me gustó mucho Lyre,es como si te viera de la otra parte del espejo, como Alicia a través del espejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores