®© Reservados todos los derechos.
Jorge Drake

Painting by Boris Indrikov. Visit his gallery site here.

Mi foto

Jorge Drake

En la región menos transparente del ombligo de la Luna, México.
Este es el vertedero fetichista-narcisista de mis poesías y otras ficciones...
Ver todo mi perfil

jueves, 2 de abril de 2009

Adicción




Adicción


Te quiero junto a mi,
porque me hiere la distancia,
porque se enciende el aire sin tí,
cuando te abraso en mi deseo...

Te quiero junto a mi,
porque soy la noche y tu el día,
porque esculpes en mi con tu brillo,
claroscuros y sombras palpitantes...

Te quiero junto a mi,
porque sin ti el silencio se vuelve vacío,
porque eres el sonido de mi voz,
cuando el dolor enmudece mis palabras...

Te quiero junto a mi,
porque el tiempo me hace fugitivo,
porque las horas pierden su prisa,
cuando percibo con tu mirada...

Te quiero junto a mi,
porque me erosiona tu ausencia,
porque sin ti no tiene sentido,
este amor tan adictivo...


.

4 comentarios:

Marilou dijo...

¡Bello poema!

¿Cómo haces para que parezca tan simple, esto que es tan complicado de plasmar?



http://www.youtube.com/watch?v=60J_dtS83Rk

Beatriz dijo...

Tremendo este estertor de suplica dolorosa que irradia tu poema.
Felicitaciones Lyre.

Anónimo dijo...

Vaya que duele.... GK

Anónimo dijo...

Precioso.
Me encanta.
Old

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores