Amnesia

Si dejara de quemarme el dia

por el vacío de tu presencia,

si no me sepultara la noche

en el insomnio de las horas,

si mi cuarto no fuera un museo

de reliquias que te rememoran,

si pudiera flotar en la superficie

sin este peso que me abisma,

si te hubiera perdonado

el compartir tu amor con otro,

si las palabras hubieran expresado

lo que de verdad sentía por dentro,

si pudiera retroceder el tiempo

y detenerlo en tu sonrisa,

no tendría la necesidad imperiosa

de improvisar la eternidad en un segundo

y detener el corazón en la amnesia.
.

3 comentarios:

  1. Si se pudiera retener en un abrazo el recuerdo de lo que no existe...
    Si pudiera prenderme en su mirada, no(me) caería en el abismo de los sueños...
    Me gusta el poema... muy bonito.
    La música preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el poema, sabes que sigo y disfruto tu poesía.
    No sé que más decirte... ah si!
    que también me encanta la música y fotografía que escoges.
    Ya ves... me entusiama todo.
    Te felicito.
    Un abrazo.
    Old

    ResponderEliminar
  3. Demsiado bella
    demasiado dolorosa,
    una antítesis
    es tu poesia

    ResponderEliminar