®© Reservados todos los derechos.
Jorge Drake

Painting by Boris Indrikov. Visit his gallery site here.

Mi foto

Jorge Drake

En la región menos transparente del ombligo de la Luna, México.
Este es el vertedero fetichista-narcisista de mis poesías y otras ficciones...
Ver todo mi perfil

miércoles, 14 de octubre de 2009

Balance numérico





_______balance numérico_______


1 instante te bastó para el hechizo
2 palabras sedujeron mis sentidos
3 heridas se cerraron con tu soplo
4 rosas se extendieron en mi carne
5 noches ensamblaron el misterio
6 deseos desvistieron tus ropajes
7 versos conjuraron nuestros sueños
8 vientos esparcieron tus aromas
9 veces restauré mis alas rotas
0 mancia iluminó nuestro destino
9 lunas revelaron mis delirios
8 notas entonaron nuestro canto
7 estrellas dibujaron nuestro signo
6 serpientes danzaban al acecho
5 puas desangraron la conciencia
4 espejos pervirtieron la mirada
3 falacias confundieron Alethea
2 caminos bifurcaron nuestro amor
1 instante te bastó para alejarte





.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores