El misterio de tu Isla

El misterio de tu Isla

Otra vez la luz indómita de media noche,
el deseo me interna en el misterio de tu isla,
abres el pasaje a los sueños que resurgen,
en el umbral de la tormenta que se aleja.

Soy testigo solitario de tu voz calmada,
con el fondo insomne de sincopados grillos,
flotan en tu vértigo las caricias olvidadas,
y me enveneno de tus labios escarlata.

Solo en tus ojos libres me reflejo,
refulge el aroma de tu cuerpo fascinante,
liberas en mi piel colores imposibles,
y te inundo de mi sangre y mi simiente.

Me sumerjo entre los pliegues de tu alma,
descansas en mi pecho tu sonrisa dormida,
articulo nuestros anhelos en el horizonte,
y descubro nuevas formas para nombrarte.

Todo es igual mas todo luce diferente,
como ruinas revestidas de oro líquido,
el pasado se transmuta en el ahora,
no hay misterio... es tan solo que te amo.


http://www.youtube.com/watch?v=P-pxEmo1C-0


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario