®© Reservados todos los derechos.
Jorge Drake

Painting by Boris Indrikov. Visit his gallery site here.

Mi foto

Jorge Drake

En la región menos transparente del ombligo de la Luna, México.
Este es el vertedero fetichista-narcisista de mis poesías y otras ficciones...
Ver todo mi perfil

viernes, 6 de marzo de 2009

Poesía antípoda: etnoziroh ed roma


etnoziroh ed roma
aletse ut a osap nerba
saucilbo saigetartse

ajorrarfni anretnil
erepse ed soña sol
ograma zilác le

elbmasne otcefrep
oledom etnadrocnoc
atcefrep airtemisa

etnoibmis ed nózaroc
sereihda em et res im a
azelleb acitétsea



etnoziroh ed roma


amor de horizonte



aestética belleza
a mi ser te me adhieres
corazón de simbionte.

asimetría perfecta
concordante modelo
perfecto ensamble

el cáliz amargo
los años de espera
linterna infrarroja

estrategias oblicuas
abren paso a tu estela
amor de horizonte

3 comentarios:

Beatriz dijo...

hermosa poesía

Beatriz dijo...

asomreh aiseop
Zirtaeb

Anónimo dijo...

Que original y bonito poema.
ateop ollirajap satsug eM
¿ oleuv ut ne erbil serE

Genial!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Seguidores